Facebook: imagen de cobrador de combi genera admiración y se hace viral

Redacción Publimetro |

El joven aprovecha el tiempo en el que el vehículo en el que trabaja está detenido por el tráfico.

(Foto Facebook Nicole Pfeiffer)

Una foto en Facebook en la que se ve a un cobrador de combi estudiando y tomando apuntes de un libro mientras trabaja ha causado la admiración de miles de personas, ya que ven en el joven a un ejemplo de esfuerzo y dedicación.

La usuaria de las redes que publicó la imagen cuenta que captó le hecho cuando el vehículo público en el que viajaba se encontraba detenido por el tráfico. De pronto “me percaté que el cobrador le pasó la voz al chofer pidiéndole su ‘cuaderno’, lo primero que pensé es que seguro eran de esos cuadernos o libretas para apuntar la hora o los famosos “correteos”, grande fue mi sorpresa al ver que era un libro de ‘economía, filosofía e historia’ (tengo el título grabado) amigos”.

De hecho, en la foto se ve al joven tomando apuntes sobre un libro en el que se distingue la imagen de quien sería el empresario Luis Banchero Rossi.

“En serio, el entusiasmo con el que este joven leía ese libro lo era simplemente todo, muchos en la combi se sorprendieron más o igual que yo. Este tipo de cosas me enorgullecen sobre todo en un país como el mío. Definitivamente nunca es tarde : ) ”, concluye el post en Facebook que ha sido compartido más 1800 veces.

Joven interpone demanda tras ser eliminado de grupo de WhatsApp

Cada vez los usuarios de teléfonos inteligentes dan más relevancia a todo lo relacionado con su WhatsApp, a tal grado que incluso están dispuestos a acudir a instancias legales a dirimir diferencias ocurridas en los chats.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Lo más visto
Más en redes-sociales