Facebook: homenajean a perro policía antes de sacrificarlo

Redacción Publimetro |

Debido a sufir mal de Cushing con tan solo nueve años. Policías de Nueva Jersey compartieron un sensible comunicado sobre el hecho en Facebook . Facebook: Madre de niño autista lo salvó del peor cumpleaños .

(Foto: Captura Facebook)

30 oficiales pertenecientes de la policía de West Deprford Town en Nueva Jersey , rindieron un emotivo homenaje a ‘Juez’, un perro policía que los acompañó durante nueve años y debió ser sacrificado debido a sufrir el mal de Cushing, una enfermedad endocrina que resta significativamente calidad de vida a los canes.

“Con gran tristeza debemos despedirnos de nuestro amigo ‘Juez’. Él marcó un impacto muy positivo en la vida de la comunidad”, expresaron en Facebook .

Fueron varios los intentos para salvar al referido can, según informó el diario “South Jersey Times”. Pero finalmente, debió ser llevado a la clínica veterinaria San Francisco en Woolwich Township.

¿Síndrome de Cushing?

El síndrome de Cushing agrupa una serie de alteraciones biológicas motivadas por una elevación crónica de glucocorticoides en el organismo.

Sus síntomas son la caída del cabello así como el aumento en el consumo de agua y en la eliminación de la orina. Además, podrían darse casos de atrofia muscular, aumento del tamaño del hígado y una fuerte intolerancia al esfuerzo.

Los policías también compartieron en Facebook estas fotografías con ‘Juez’ resguardando a la ciudad.

NO DEJES DE LEER:

Óscar 2015: Peluchín y Gigi Mitre fueron criticados en Twitter

Hinchas del West Ham entonaron cánticos antisemitas en metro de Londres

Instagram: App permite dos cuentas en un dispositivo

Facebook: Madre de niño autista lo salvó del peor cumpleaños

Lo más visto
Más en redes-sociales