Facebook: gato sufre el brutal e imparable ataque de ternura de 4 cachorros | VIDEO

Redacción Publimetro |

Este video de Facebook ha sido considerado uno de los más tiernos del mundo y es que 4 cachorros se arrimaron para atacar a un pobre gato con todo su amor y así terminó.

Un impactante video ha causado sensación en todas las redes sociales y es en Facebook en donde muchas personas no se esperaron apreciar tal ‘masacre’ de amor propinado en contra de un gato por parte de 4 incansables y felices cachorros.

La historia de este tremendo ataque se centra en una casa de Michigan, en los Estados Unidos. La víctima, el pobre gato, estaba tranquilo tomando sol mientras sus ‘cazadores’ estaban al acecho para lanzar su ataque definitivo.

Minutos pasaron para que los cachorros comiencen a rodear con mucho cuidado al felino que, en los brazos de ‘Morfeo’, no sabía lo que estaba ocurriendo a su alrededor hasta que sintió que estaba siendo tocado por todo su cuerpo.

Cuando abrió los ojos ya era demasiado tarde, cuatro cachorros estaban mordiéndolo y jugando con él propiciándole un ataque de ternura y amor que el gato no pudo aguantar y que terminó por dejarlo tendido en el suelo así como se ve en el video **de **Facebook.

Los dueños de la casa no podían creer lo que veían y es que el gato había sido sometido al ataque más fuerte de estos cachorros y es que sus dientes todavía no han crecido, por lo que solo eran un cúmulo de cosquillas que hicieron que el gatito se rinda ante su destino, el ser amado por sus pequeños compañeros.

El video de Facebook llegó a tener más de dos millones de reproducciones y en estos momentos ha vuelto a ser tendencia como uno de los casos mejor notificados y contados del ataque de amor de unos cachorros a un gato.

Estos cachorros hicieron de la suya y atacaron a un gatito con todo su amor y ternura. (Foto: Facebook)

“NOTAS RELACIONADAS”

Jefe militar afirma que presencia de EE.UU. en Afganistán evita otro 11-S

Facebook: Auto se estaciona delante de una rampa y termina pintado

Toulouse Lautrec organiza evento gratuito en Lima Norte

Lo más visto
Más en redes-sociales