Facebook: Foto de niño estudiando en la calle causa sensación en la red social

Redacción Publimetro |

El niño realizó su tarea bajo la luz del alumbrado eléctrico. Esta reacción se volvió viral en Facebook. VIDEO ¿Tocarías a una persona con VIH en la calle?

El niño, identificado como Daniel y su madre, suelen pedir limosna afuera de un McDonald's. (Foto: Facebook)

La fotografía de un niño filipino estudiando bajo la luz del alumbrado público ha causado sensación en Facebook. La muestra de la perseverancia del pequeño fue compartida en la red social por Joyce Gilos Torrefranca, quien explicó que el niño estudiaba en una calle de Cebú, Filipinas, porque no tenía electricidad en casa.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO YouTube: Esto es lo que pasa cuando tocas al guardián de la Reina

“Fui inspirada por un niño”, escribió en Facebook el 23 de junio.

“Como estudiante, él fue una inspiración para trabajar más fuerte. Soy afortunada de que mis padres pudieron enviarme a la escuela. Yo voy a estudiar a cafés pero este niño me impactó“, añadió. “*Uno no necesita mucho, solo hay que estar determinado y enfocado en las cosas que uno quiere lograr. Espero que este niño inspire a millones de personas”.

Según se sabe, el niño, identificado como Daniel y su madre, suelen pedir limosna afuera de un McDonald’s.

COMO EN PERÚ

Una realidad no tan alejada del Perú. De acuerdo a datos del Banco Mundial recopilados en el 2010, solo el 83% de los filipinos tienen acceso a electricidad, número no muy alejado del 85% de los peruanos con acceso a este recurso básico.

Lo más visto
Más en redes-sociales