Facebook: Esta gamer contactó a las mamás de los usuarios que la amenazaban

Redacción Publimetro |

Una medida extrema que sirvió para deshacerse de sus acosadores menores de edad.

(Foto: Twitter)

La australiana Alanah Pearce es una joven ‘gamer’ que comenta en redes sociales sobre los últimos videojuegos que aparecen en el mercado. Cada uno de sus ‘reviews’ recibe cientos de comentarios, algunos buenos y otros con contenido amenazante.

“Voy a violarte en cuanto te vea, zorra”, es uno de los mensajes que se podía leer en Facebook. Pearce, de 21 años, se dio cuenta que los mensajes eran escritos por menores de edad.

“La gran mayoría de los mensajes que recibo vía online son positivos, normalmente de apoyo. También he recibido algunos muy desagradables, en la misma línea que lo que denuncio, pero son una pequeña minoría”, explica Pearce a la web Gonzoo.

Pero hace unos días, Pearce recibió una serie de amenazas de violación por parte de cuatro usuarios. Al investigar sobre ellos descubrió que se trataba de cuatro adolescentes, por lo que decidió rastrearlos y encontrar a las mamás de los autores.

Esta es una de las conversaciones que tuvo con una de las mamás:

- Hola Anna. No te conozco, pero me preguntaba si ******** es tu hijo.

- Sí, lo es, ¿por qué?

- Nunca he hablado con él antes, pero me mandó un mensaje preocupante a mi perfil público de Facebook; he pensado que a lo mejor tendrías interés en hablarlo con él. Este es: Voy a violarte en cuanto te vea, zorra.

- Oh, Dios mío, pequeño tonto. Lo siento muchísimo. ¡Sí, hablaré con él!


Lo más visto
Más en redes-sociales