Facebook: denuncian que supermercado cobra de más en algunos productos

Redacción Publimetro |

Un cliente se quejó por medio de una transmisión en vivo de lo que llamó un ‘robo’.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Un cliente de un supermercado decidió alzar su voz de protesta al descubrir un cambio de precio en uno de los productos que llevaba. Ante lo que llama una estafa, el usuario decidió grabar todo por Facebook.

En la transmisión en vivo de Facebook, el cliente denuncia al supermercado por exhibir precios que no son los correctos, porque en caja te cobran más.

“No es la primera vez, son 3 o 4 veces que me pasa lo mismo. Nunca podemos hacer una compra tranquilos, siempre nos tenemos que sentir estafados con miedo y eso ya cansa”, indicó el cliente en la transmisión de Facebook.

Enseguida, el usuario de Facebook se queda de la ‘trampa’ del conocido supermercado. “Ponen doble o triple precio a los productos, llegas a caja y te das cuenta que el precio está elevado”.

Luego viene personal de seguridad y le pide que no transmita en vivo, pero el usuario se niega a cortar la transmisión de Facebook. Luego aclara: “No es la culpa de los trabajadores, es la culpa del sistema de precios”.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Facebook

Lo más visto
Más en redes-sociales