Facebook: denuncian incómodo momento en discoteca de Punta Hermosa

Redacción Publimetro |

“Los promotores deben evaluar tu cara y ver si eres apto para su local”, dice la queja en Facebook.

Facebook

En Facebook se dio a conocer un relato de un incómodo momento que vivió una pareja en una discoteca de Punta Hermosa. Todo empezó cuando llegaron a la discoteca IN para celebrar el cumpleaños de una amigo que había reservado un espacio (box) para 20 personas.

“Pasé una pésima experiencia que casi todos toleramos en sitios como este”, señala la usuaria de Facebook de iniciales D.G. Al llegar al local, a pesar de tener reserva, no les permitireron el ingreso durante un buen rato sin ningún motivo. Luego, los de seguridad decidieron hacer ingresar solo a siete personas. El enamorado quedó al final y no pudo ingresar.

Lo que hizo el muchacho fue esperar afuera de la discoteca solo por una hora y media. Luego de ese rato, encontró a un amigo y recién pudo ingresar. “Este es solo un caso de los que tienes que pasar cada vez que vienes a IN o Resident. Te hacen esperar horas para ingresar afuera del local, hacer colas imposibles y cuando estás cerca dependes de que le caigas bien al de la puerta, que tengas un amigo promotor, y ni pagando te dan la facilidad de ingresar rápido”, señala en Facebook.

“Al fin de al cabo, te filtran. ¿Y qué es eso? Los promotores deben evaluar tu cara y ver si eres apto para su local. No solo en la lista que arman (que no sirve para nada porque igual harás cola dos horas afuera) sino que a pesar de que hiciste tu cola, si tu cara no les es atractiva, no te permiten el ingreso”, agrega D.G.

Según el post en Facebook lo peor es que la gente ruega por entrar a estas discotecas, incluso coqueteando con los de seguridad. También se quejó que adentro hay demasiada gente, tanta que es imposible moverse.

“Muchos piensan encontrar el amor de gente linda, cero feos, cero ‘cholos’. Yendo a estos locales alimentas esto. La discriminación, el abuso. Yo ya no lo voy a dejar pasar porque me afecta ir a un lugar con este pésimo servicio y donde se siente el maltrato a las personas. Sé que con este post puedo estar ‘ofendiendo’ a muchos que han estado en estas discotecas, pero no me puedo quedar callada si me tratan como un animal”, finaliza D.G. en su post de Facebook.

D.G. escribió el post el lunes pasado, y hasta el cierre de esta nota tiene más de 1.800 likes y 230 veces compartidos en Facebook. Cabe indicar, que en las últimas horas agregó una actualización donde asegura que uno de los socios de la discoteca IN se comunicó con ella para ofrecerle disculpas.

“Admitió toda responsabilidad por los daños causados tanto a mí como al resto de sus asistentes. En la conversación se ha comprometido en mejorar los puntos mencionados en mi post”, escribió en Facebook y borró la publicación.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Facebook

Lo más visto
Más en redes-sociales