Facebook: Critican a albergue canino por negar adopción a comunidad LGTB

Redacción Publimetro |

La posición del grupo animalista “Hocicos Abandonados” generó indignación en Facebook. La nadadora francesa Mélanie Hénique denuncia una agresión homófobica

La historia se conoció en Facebook. (Foto: Captura Facebook)

Un comunicado del grupo animalista “Hocicos Abandonados” en Facebook indignó a miles de usuarios en la red social. El albergue indicó que no darán perros en adopción a personas de la comunidad LGTB o a los apoyen con el avatar de Facebook a dicha comunidad.

PUEDE INTERESARTE: Facebook: Testimonio de niño homosexual conmueve a los usuarios

“Se les informa que no se darán perros en adopción a personas LGTB o que hagan apología a la campaña mal intencionada de la foto de perfil de colores que mancha la imagen de la bandera del Tahuantinsuyo y nuestra identidad cultural. No queremos más perros ultrajados y torturados, es todo”, publicó Hocicos Abandonados en Facebook.

Según el grupo animalista, la razón por la que no darán en adopción a los canes a personas LGTB es porque ellos torturan y ultrajan animales. Esta afirmación generó la indignación de muchos cibernautas en Internet.

Tras el escándalo, la agrupación eliminó su fanpage en Facebook, pero aún conserva su cuenta de Twitter @HocicosAbandona.

Lo más visto
Más en redes-sociales