Facebook: Chofer que insultó a joven en un grifo ofreció disculpas

Redacción Publimetro |

Las imágenes de la agresión verbal tienen más de 30 mil vistas en Internet. Joven murió por defender dos adolescentes de acoso callejero

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

El conductor que insultó a una joven en un grifo de la avenida Universitaria con frases como “no te han follado anoche”, “falta que te hagan el amor oye” y “anda tírate un buen polvo” ofreció disculpas a la agredida, quien publicó el video del incidente en Internet.

“Srta. Mila escribo estas palabras esperando su comprensión y entendimiento solicitando de todo corazón reciba sus disculpas y el perdón del caso, ante el incidente ocasionado por mi persona, decirle que ocasiono mi mal carácter sería minimizar el incidente q me ha afectado enormemente en mi entorno familiar y social, nada justifica mi aptitud. Esperando su comprensión y entendimiento y el hecho que somos humanos propenso a cometer errores como fue el caso”, escribió el hombre identificado como Jorge Luis Hernández de la Cruz.

Mila Alva hizo público el mensaje privado de Facebook y respondió que hubiese preferido unas disculpas personales. “Me agrada mucho leer las disculpas, pero dado que el incidente que ocasionó usted – tal como acepta líneas arriba – fue presencial, esperaría que las disculpas del caso también lo fueran”, respondió.

Las imágenes de la agresión verbal fueron compartidas ayer en YouTube y tienen más de 33 mil reproducciones. Internautas expresaron su malestar en las redes sociales por la inapropiada conducta del chofer.

Lo más visto
Más en redes-sociales