Facebook: Chica buscaba a joven que conoció en discoteca sin saber que estaba comprometido

Redacción Publimetro |

La búsqueda en vano de la usuaria Pippa McKnney acabó siendo una frustración para sus intenciones amorosas.

(Foto: Facebook)

Ojos que no ven, Facebook que te lo cuenta. Pippa McKnney, de 22 años, creyó haber conocido al chico de su vida en una discoteca. Este se llamaba Matt y dijo ser soltero. La atmósfera romántica parecía la ideal hasta que la mentira del galán fue descubierta por su novia.

“Compartimos unos cuantos besos y me preguntó si me gustaría ir a un hotel con él, incluso me preguntó si quería ir a la casa de su madre en Wythenshawe”, relató la chica en Facebook, tras asegurar que pasaron la noche juntos.

A la mañana siguiente, Pippa se dio cuenta que él había escrito mal el número de teléfono que le dejó, por lo que recurrió a Facebook para no perder el contacto.

La búsqueda se viralizó en la red social hasta que la noticia llegó a ser conocida por la novia de Matt. Fue ella quien reveló el engaño y la infidelidad de Matt ante miles de usuarios.

“Me siento con un poco de pena por él ahora ya que muchas personas se burlan de lo que hizo, pero entonces no tendría que haberlo hecho y ahora tendrá que afrontar las consecuencias”, comentó Pippa.

Lo más visto
Más en redes-sociales