Facebook: el celebrado post de librería que aprovechó la coyuntura política

Redacción Publimetro |

Crisol recomendó un libro en sus redes sociales poco después de la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski.

Facebook

Este miércoles no fue un día cualquiera para los peruanos. En medio de una crisis política, Pedro Pablo Kuczynski renunció a la presidencia de la República y Martín Vizcarra asumirá el cargo en las próximas horas.

La desazón era generalizada en redes sociales, pero no faltaron los que tomaron con humor la noticia en Facebook. No solo en torno a Kuczynski, sino también al enfrentamiento entre los hermanos Keiko y Kenji Fujimori que desencadenó en la renuncia presidencial.

La librería Crisol publicó un post en Facebook que para muchos iba acorde con los sucesos actuales en el país. Se trata de la recomendación de la serie de libros Los gemelos Tapper del escritor estadounidense Geoff Rodkey. Los libros que recomienda son “Los Gemelos Tapper se declaran la guerra” y “Los Gemelos Tapper quieren ser presidentes”.

“Los gemelos Claudia y Reese son los protagonistas de esta divertida serie. Estos preadolescentes no podrían ser más distintos entre sí… pero comparten la férrea determinación de salir victoriosos. Las batallas se intensifican hasta tal punto que los gemelos tendrán que decidir si sus esfuerzos por destruir al otro merecen la pena”, se lee en Facebook.

El post de Facebook recbió varios likes y fue compartido más de 700 veces. Lee aquí algunos de los comentarios de la publicación.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Facebook

Lo más visto
Más en redes-sociales