Facebook: la carta viral que escribió una madre a la novia de su ex marido

Redacción Publimetro |

La carta se ha compartido más de 148 mil veces.

Facebook: Audrey Nicole

Audrey Nicole hizo una publicación en Facebook que se ha vuelto rápidamente viral, en la cual agradece a la nueva pareja de su ex marido, por cuidar de su hija como si fuera suya.

La “carta” publicada el 2 de noviembre, se ha compartido más de 148 mil veces y en ella Audrey cataloga a Whitney McGraw, la pareja de su ex marido, como “la persona más dulce que existe”.

“Estoy muy agradecida por ella, ya que cuando mi hija visita a su padre, ella la alimenta, la cuida y le compra regalos, básicamente cuida de ella como si fuera su propia hija” declaró la madre, respecto a McGraw.

En la publicación se puede apreciar el apoyo de diversos usuarios que han hecho comentarios a favor de la ideología de Audrey. “Eres una madre asombrosa y tu hija es realmente afortunada de tener tanto amor” o “felicitaciones por tu actitud” son algunos de los mensajes que han dejado los usuarios de la red.

La madre continúa su mensaje haciendo énfasis a la mala relación que suele haber entre madres y madrastras, además invita al resto de mujeres a dejar el estereotipo de la madrastra malvada y a enfocarse en ser buenas madres.

“¿Por qué hay tantas mamás que actúan de forma tan odiosa y celosa hacia otras mujeres? NADIE dijo que sería fácil cuidar a un hijo que no es tuyo. Así que no lo alejes… no necesitan todo ese drama”, declaró la madre en su muro de Facebook.

Respecto a McGraw finalizó asegurando que nunca la haría sentir como una extraña, ya que está más que agradecida con esta chica.

Publimetro México

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Lo más visto
Más en redes-sociales