Samaritanos salvan a anciana, su hijo y perro de morir ahogados en su auto

Redacción Publimetro |

La familia tenía planeado en pasear en bote pero un percance casi les hace perder la vida. Afortunadamente, la ayuda no tardó en llegar y todo quedó grabado en este video viral de Facebook.

El video de un dramático rescate en Estados Unidos se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales. Una madre, su hijo y su perro chihuahua fueron salvados de morir ahogados luego de que el vehículo en el que se trasladaban cayó al mar.

Todo empezó cuando Mary Watkins, su hijo Larry y su traviesa mascota ‘Cantinflas’ se dirigieron al malecón Alamitos Bay en Long Beach, California, para rentar un bote y pasar una tarde navegando.

Sin embargo, el paseo se tornó en algo aterrador cuando Larry perdió el control de su automóvil, impactó contra una baranda de seguridad y cayó al océano ante la atónita mirada de varias personas en el lugar.

Facebook viral. (Crédito: Jeff Jones vía Facebook)

De acuerdo al testimonio de la anciana protagonista del video viral de Facebook, su hijo acababa de ser operado en el pie y su bota ortopédica se atoró en el pedal del acelerador del vehículo por lo que no pudo frenar a tiempo para evitar el incidente.

Mientras la camioneta de color rojo se sumergía, un equipo de buenos samaritanos y personal de salvavidas se adentraron al agua para ayudar a la desesperada familia y gracias a su rápida reacción, lograron rescatar a todos sanos y salvos.

NOTAS RELACIONADAS

Espectadora ‘sufre’ por mala puntería de jugador y remece las redes sociales | VIDEO

Facebook: la cruda foto viral de una ambulancia que te hará reflexionar

Perrita salta de emoción cuando se reconoce por televisión | VIDEO

Pitbull derrite corazones con esta adorable sonrisa | VIDEO FOTOS

Chihuahua se acurruca junto a la urna con las cenizas de su mejor amigo | VIDEO | FOTOS

Lo más visto
Más en redes-sociales