Facebook: borrar esta aplicación podría ahorrarte 20% de la batería en Android

Redacción Publimetro |

La red social más grande trabaja para mejorar estos problemas.

Facebook

Facebook tiene un problema por resolver con los usuarios de smartphones con sistema operativo Android. Incluso se ha instado a los trabajadores de la firma a que se cambien a estos teléfonos para probar en carne propia estos problemas.

Un informe de la página especializada Tech World Zone encontró problema por lo que cree que, para los usuarios de Android sería beneficioso desinstalar la app de Facebook.

El blogger Russell Holly de Tech World Zone descubrió que el tiempo de vida de la batería incrementó notablemente tras retirar el app de su teléfono Android. En un Huawei Nexus 6P comprobó que ahorraba 20% sin la app de Facebook.

Un programa que monitoreó la batería arrojó datos que indican que si bien Facebook no utiliza mucha energía, las funciones que trabajan en segundo plano hacían más lenta la experiencia en Android, por consiguiente se utiliza más batería.

Un vocero de Facebook le dijo a Tech World Zone que eran conscientes de estos problemas y que están trabajando para solucionarlos, se3gún informa la web Gizmodo.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Facebook

Lo más visto
Más en redes-sociales