Facebook bloqueó el perfil de usuario por su singular nombre

Redacción Publimetro |

Something Long And Complicated es un ciudadano británico de 30 años que batalló para que Facebook le desbloquee su cuenta. Facebook: Zuckerberg muestra cómo funcionarán nuevos botones de la red social

El ciudadano británico que se llama así le mostró pruebas a Facebook para demostrar que ese era su nombre verdadero, pero la red social siguió dudando de la autenticidad de su nombre. (Foto: Facebook)

Facebook tiene una política de censura contra los nombres falsos. Por eso cuando detectó que la cuenta de un usuario se llamaba Something Long and (algo largo y complicado, en castellano) Complicated la bloqueó al creer que era falsa, pero se equivocó.

PUEDE INTERESARTE: Facebook: Cristiano Ronaldo se casó con su amigo

El ciudadano británico que se llama así le mostró pruebas a Facebook para demostrar que ese era su nombre verdadero, pero la red social siguió dudando de la autenticidad de su nombre. El sujeto presentó su licencia de conducir, su pasaporte, y tarjeta de crédito, pero Facebook mantuvo la cuenta cerrada, informó “The Mirror”.

Según trascendió, el ciudadano fue inscrito cuando nació como Willaim Wood. Pero desde 2007 hizo el cambio legal de su nombre para llamarse Something Long and Complicated.

Luego de varios intentos del usuario y la presión de medios de comunicación británicos, Facebook finalmente habilitó la cuenta del sujeto.

Lo más visto
Más en redes-sociales