Facebook: Backstreet Boys intentaron cantar Despacito, pero...

Redacción Publimetro |

La popular y recordada boyband de los 2000 intentó unirse al éxito del puertorriqueño, Luis Fonsi.

Facebook

La agrupación pop estadounidense Backstreet Boys está de gira por los escenarios para recordar junto con sus seguidores los éxitos de la década de los 2000.

Por lo que están más activos en sus redes sociales como Facebook. Hace unas horas, la boyband compartió un video en el que muestra su fallido intento de interpretar el tema “Despacito”.

En una versión karaoke y con mucha energía y creatividad, los integrantes demostraron su pronunciación en español.

Conquista al mundo entero

Hace 21 años, la “Macarena” tuvo tal éxito que se convirtió en tema de campaña del partido demócrata. Este año, “Despacito” puede alcanzar alturas similares: el hit de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee conquista pasito a pasito el mercado anglo de Estados Unidos.

“Despacito” lideró el mercado de la música en streaming por segunda semana consecutiva y quedó primero en la lista de las canciones digitales más vendidas por tercera semana consecutiva, según cifras de la revista Billboard divulgadas este lunes.

Además lleva 16 semanas a la cabeza de la lista de éxitos latinos y el video ya suma en YouTube más de 1.500 millones de vistas.

La semana pasada, cuando se estrenó en el primer lugar de las 100 canciones más escuchadas en Estados Unidos, “Despacito” se convirtió en el primer tema en español que alcanza este lugar en 21 años, desde el éxito de la “Macarena”, de los españoles Los Del Río, en 1996.

En ese entonces, “Macarena” dominó la lista de éxitos de Billboard por 14 semanas consecutivas.

En el remix de “Despacito” que conquistó el mercado anglo, el canadiense Justin Bieber abre el tema con algunos versos en inglés y luego canta el estribillo en español.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Facebook

Lo más visto
Más en redes-sociales