Facebook: así se burlan de la entrevista de Chibolín en CNN

Redacción Publimetro |

Hace unos días Andrés Hurtado fue entrevistado en la cadena de noticias. Esta es una de las reacciones.

El programa Camilo que conduce Camilo Egaña en horario estelar por la cadena de noticias CNN hace entrevistas a personajes conocidos de Latinoamérica. Hace unos meses, saltó a las noticias por una tensa entrevista con Ricardo Arjona.

Esta vez, Egaña entrevistó al presentador y excómico peruano Andrés Hurtado ‘Chibolín’. Durante media hora, el conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, que se transmite en Panamericana, contó pasajes de su vida. Esto generó diversas reacciones en Facebook.

Muchos en Facebook se sorprendieron porque presentaron a Andrés Hurtado como el conductor más importante del Perú y lo compararon con el chileno Don Francisco. Aquí puedes ver la entrevista completa:

Sin embargo, en el Facebook la entrevista de Andrés Hurtado en CNN fue tomada con humor. Por ejemplo, el fanpage Caja Negra tomó capturas de la imagen y simuló un discurso keikistaní, un meme político sobre un país ficticio.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Facebook

Lo más visto
Más en redes-sociales