Facebook: Anciano le enseña a un desconocido cómo hacerse el nudo de la corbata

Redacción Publimetro |

La publicación tiene más de 216.000 veces en la red social. Miles de usuarios de Facebook han celebrado el gesto por parte del anciano.

(Foto: Facebook)

Anudarse la corbata es algo que se enseña de generación a generación. Muchos abandonan la casa sin aprender bien este arte, pero felizmente existen almas caritativas en este mundo.

En el metro de Atlanta (Estados Unidos), un hombre identificado en Facebook como Redd Desmond Thomas cuenta la historia de un chico que intentaba sin éxito hacerse el nudo de la corbata.

“La mujer con el abrigo rojo se dio cuenta y le preguntó: ‘¿Sabes hacerte bien el nudo de la corbata?’. A lo que el joven respondió: ‘No, señora’. Entonces, ella le da en el hombro a su marido y le dice: ‘Ven para acá y enseña a este joven a anudarse la corbata’. El señor se lanzó sin dudar (como si fuera un acto reflejo), y le explicó el método paso por paso; después, repasó cómo el joven repetía los pasos y le mostraba el resultado”.

La publicación tiene más de 216.000 veces en la red social. Miles de usuarios de Facebook han celebrado el gesto por parte de la pareja de ancianos.

Lo más visto
Más en redes-sociales