Facebook: analizan argumentos de Phillip Butters y cómo “acapara el diálogo”

Redacción Publimetro |

Se trataría de “un monólogo con breves licencias para su interlocutor”.

Phillip Butters se ubica del lado de la inmensa mayoría, según Carlos Orozco.

Carlos Orozco, quien tiene una exitosa fanpage en Facebook donde publica videos comentando diversos temas, realizó hace unos meses una suerte de análisis de los argumentos con los que Phillip Butters debate en sus entrevistas y “acapara el diálogo”. En el video que ha sido compartido más de 3500 veces, Orozco describe “los códigos, los recursos y herramientas que utiliza (Butters) para comunicar y opinar en cada conversación”. Aquí parte de su análisis:

- “Si el entrevistado no comparte su punto de vista, Phillip tiende a interrumpir cuantas veces le parece conveniente”.

- Practica un dominio forzado con el que se pone “un peldaño arriba en la comunicación”. Cambia el diálogo “por un monólogo con breves licencias para su interlocutor”.

- “Phillip es muy activo en el diálogo con los oyentes, es un celador de sus declaraciones. Si están de acuerdo con él, otorga licencia; pero si detecta oposición, suele escuelear y argumentar en contra, ya sea después o en media de la misma llamada”.

- “Uno de sus discursos favoritos para recuperar el control (de la discusión) es descalificar”.

- “Ya sea por edad o por falta de datos, sabe dar la punzada adecuada para recuperar el control de la conversación. Muchas veces sofocando al interlocutor”

- “Se ubica del lado de la inmensa mayoría. Un recurso que emplea como parte de la manipulación que sirve para ubicar al otro como alguien que está en contra de la mayoría”.

- “Se refuerza en base a la gente poderosa que dice conocer hace mucho tiempo”.

- “Se presenta como una suerte de pulso de la calle o de lo que siente el peruano de a pie”.

Phillip Butters fue encarado por hinchas argentinos en la previa del partido

Phillip Butters , el conductor de radio Exitosa y Willax Televisión viajó a Buenos Aires para cubrir cómo se vive la previa del Perú vs. Argentina. El polémico personaje fue al barrio de la Boca a entrevistar a los hinchas.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Facebook

Lo más visto
Más en redes-sociales