Ed Sheeran sorprende en su cumpleaños a una fanática que faltó a su concierto por sufrir cáncer

Redacción Publimetro |

Artista aprovechó su visita en Nueva Zelanda para saludar a su seguidora que se encuentra internada por leucemia.

(Foto: Daily Mail)

Dos semanas después de haber comprado su entrada para el concierto de Ed Sheeran, Jess Knight (20) fue diagnosticada con leucemia y no pudo asistir al show de su cantante favorito. La joven creyó que nunca lo vería hasta que celebró su cumpleaños en el hospital de Auckland, en Nueva Zelanda, donde el cantante llegó para compartir con ella y sus amigas.

“Estábamos tan emocionadas. Todas sentíamos como mariposas y algunas de las chicas temblaron”, declaró Knight al periódico Daily Mail Australia. “Era un tipo simpático. Muy humilde y con los pies en la Tierra”.

La visita de Sheeran al nosocomio fue posible gracias a la ayuda de los amigos de Knight, quienes lanzaron una campaña en redes sociales para captar la atención del artista. “Cuando me dijeron que iba a venir, todos nos sentimos un poco conmocionados. Era algo que esperábamos que sucediera, pero (lo veíamos) como una posibilidad remota”, señaló la joven.

Ed Sheeran sí que parece ser un buen tipo. No solo por cumplirle el deseo a una de sus fanáticas, sino también por aparecer sorpresivamente para cantar en una boda. Incluso bromeó en su cuenta de Instagram, señalando que está disponible para “bodas, cumpleaños y Bar Mitzvah”.

Lo más visto
Más en redes-sociales