DJ 'trollea' a su público en pleno show

Redacción Publimetro |

El video del DJ Mashd N Kutcher durante una presentación en Australia ya es viral en YouTube y en Facebook. VIDEO Conductor de bus se molestó, abandonó a pasajeros y tomó un taxi

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Mashd N Kutcher son dos DJ australianos que están dando “cátedra” sobre el uso de redes sociales para lograr notoriedad. Su popularidad está yendo de la mano con su modo de hacer uso de YouTube y Facebook, pero su éxito no les impide jugarle bromas a todo su público.

PUEDE INTERESARTE: Facebook: 10 consejos que deberías tomar en cuenta antes de publicar algo

Como se aprecia en imágenes, la música causaba furor en la multitud, hasta que súbitamente, Mashd N Kutcher, soltó la canción lenta True, de la banda de pop británico Spandau Ballet, dejando al público en shock

“ahhhhhh”, entonó el público en señal de decepción. El peculiar hecho sucedió en el club nocturno Haunted House Club de Birmania como parte del Good Life Festival.

El video, titulado “cuando tu ‘trolleas’ a la multitud” fue compartido en las cuenta de Facebook y YouTube del dueto y del festival. La publicación ya ha sido vista por 3 millones de personas en Facebook y 4 millones en YouTube.

Lo más visto
Más en redes-sociales