Cusco: denuncian actos 'obscenos' en la vía pública tras celebración por Año Nuevo

Redacción Publimetro |

El video registró a un joven a punto de bajarse los pantalones, varias parejas tocándose y jóvenes ebrios durmiendo en la calle.

(Facebook: Leocadio Madera)

A través de un video publicado en Facebook , la cuenta del periodista local Leocadio Madera denunció que la Plaza de Armas de la ciudad de Cusco y sus alrededores se convirtieron en escenario de varios actos considerados como ‘obscenos’ que ocurrieron la mañana del 1 de enero, luego de las celebraciones por Año Nuevo.

“Nadie respeta nuestra Plaza de Armas y las calles del centro de la Capital Histórica del Perú.Hoy 01- 01-2018. Nuevamente nuestra Plaza del Cusco y las calles incas se convirtieron en tierra de nadie donde los extranjeros hace abuso y medio y no respetan a los transeúntes tras asistir a las fiestas del fin de año. Las imágenes que compartimos en su mayor parte fueron recortadas y editada por el respeto a nuestros seguidores por Facebook por que los hechos de hoy fueron realmente escandalosas, tal como podrán apreciarlo una parte de este registro fílmico”, indica el post.

En el video se puede ver a varias parejas presuntamente extranjeras besarse apasionadamente y acariciarse en las bancas de la Plaza de Armas de la ciudad imperial. Incluso en un parte se ve a joven que está a punto de bajarse los pantalones frente a su pareja.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Lo más visto
Más en redes-sociales