Cliente enojado armó alboroto en local de Movistar

Redacción Publimetro |

Uno de los trabajadores de la empresa registró el hecho, que fue compartido en Facebook. VIDEO El interminable punto de ping pong que da la vuelta al mundo

El hombre se queja de una supuesta información errónea que le dan, alza la voz y lanza su celular contra el vidrio de la mesa de atención. La trabajadora se asusta, se aleja y le pide calma. (Foto: Captura Facebook)

Un cliente de Movistar llevaba dos días sin servicio telefónico y decidió acudir a uno de los locales de Movistar. Ante la atención que recibió del personal, enloqueció y realizó un airado reclamo por la inoperatividad de su servicio de su celular. Luego, una trabajadora de la empresa le dijo que le mandará un mail para informar sobre la falla.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Turistas rusos ahuyentaron a un oso cantando

Como se aprecia en imágenes, el hombre se queja de una supuesta información errónea que le dan, alza la voz y lanza su celular contra el vidrio de la mesa de atención. La trabajadora se asusta, se aleja y le pide calma.

“Cómo quiere que me comporte si me da otra información”, grita alterado el hombre. Tras ello, el sujeto tiró una de las computadoras que estaban en la mesa de atención y se fue a gritos pidiendo el libro de reclamaciones.

El video del hecho ya es viral en Facebook con más de 136 218 reproducciones, más de 3700 likes y ha sido compartido más de 3310 veces.

Lo más visto
Más en redes-sociales