Bob Marley, el Zambo Cavero y Oscar Avilés en un genial mashup

Redacción Publimetro |

El productor musical Tito Silva volvió a lanzar un video de mezclas musicales.

Facebook

Tito Silva, el productor musical peruano que se ha hecho conocido por sus espectaculares mashups que publica en Facebook, logra lo impensable con la música. Su habilidad consiste en unir a artistas de generos opuestos y hacerlos sonar de una manera coherente.

Esta vez, el productor publicó en Facebook uno de sus productos mejor logrados. En la mezcla reunió al cantante criollo Arturo ‘Zambo’ Cavero, al guitarrista Oscar Avilés y los unió con el mítico cantante de reggae Bob Marley.

El tema One Love de Bob Marley se escucha en el mashup publicado en Facebook fusionado con el tema Cariño Bonito que interpreta el Zambo Cavero con Oscar Avilés en la guitarra.

“Lamentablemente no existe una versión completa de esta grabación. La única forma de conseguirla sería viajar a un mundo paralelo y traerla para acá”, explica Tito silva en el video de Facebook, ya que los artistas mencionados ya fallecieron.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Facebook

Lo más visto
Más en redes-sociales