Asistente social pierde su trabajo por foto en Facebook

Redacción Publimetro |

La Royal Mencap Society de Inglaterra respondió a las críticas en las redes sociales.

(Foto: Facebook)

Parece mentira, pero la realidad supera a la ficción. Una mujer fotografió a una asistente social británica fumando tranquilamente un cigarro, mientras un anciano en silla de ruedas la espera cargando varias bolsas llenas de compras.

Charlotte Shaw fue quien subió la imagen a Facebook para advertir a la Royal Mencap Society sobre la situación. “Una integrante de su personal en el área de Leicestershire fuma mientras habla por teléfono y deja todas sus bolsas de compra encima de él sin ninguna preocupación. Su nombre es Emma Price y es de Market Harborough. Creo que no debería trabajar con personas vulnerables que necesitan atención”, comentó.

La imagen se viralizó en redes sociales, generando una ola de críticas contra la asistente social. La Royal Mencap Society finalmente contestó en su página oficial de Facebook: “estamos indignados por esta foto. Tras verla hemos actuado de forma inmediata y hemos despedido temporalmente a la trabajadora tras informar a la autoridad competente. Nos tomamos muy en serio el bienestar de las personas a las que ayudamos”.

Tags

Facebook

Lo más visto
Más en redes-sociales