Marilyn Manson: Qué provocó el desmayo del músico durante uno de sus conciertos | VIDEO

Redacción Publimetro |

Hace poco, Marilyn Manson se desvaneció durante una de sus presentaciones. El video del hecho se volvió viral en YouTube.

Marilyn Manson preocupó sus fans en todo el mundo. (AFP | YouTube)

Muchos seguidores del cantante Marilyn Manson expresaron su preocupación luego de que este se desvaneciera durante un reciente concierto ofrecido en Houston, Texas (Estados Unidos). El video del hecho se volvió viral en YouTube con suma rapidez.

La grabación, hecha por uno de los asistentes al recital, muestra a Marilyn Manson interpretando el tema ‘Sweet Dreams’ en el escenario. Todo parece estar transcurriendo de lo más normal hasta, según se ve en YouTube, el famoso cae al suelo.

De acuerdo con medios locales, el polémico cantante sufrió un ‘ataque de calor’. Sin embargo, cientos de fans que vieron el clip albergado en YouTube y otras plataformas todavía no se sienten tranquilos ya que piensan que su ídolo puede estar pasando por un problema grave.

El video tiene, hasta el momento de la redacción de esta nota, más de 478 mil reproducciones en YouTube. Dicha cifra podría ser muy superior con el pasar de los días.

En octubre pasado, Marilyn Manson fue aplastado por dos accesorios del escenario durante un concierto ofrecido en la ciudad de Nueva York. Curiosamente, como se visualiza en distintas grabaciones virales en YouTube, el artista se encontraba interpretando el tema ‘Sweet Dreams’.

NOTAS RELACIONADAS

Twitter: confunden a Charles Manson con Marilyn Manson y lloran al cantante

Marilyn Manson sufre accidente en pleno concierto [VIDEO]

Marilyn Manson anuncia nuevo disco

Marilyn Manson aparece sin maquillaje en su nueva película

Lo más visto
Más en entretenimiento