Ver películas gratis online: 10 páginas seguras para que las disfrutes sin interrupciones

Redacción Publimetro |

Estas son las páginas web que tienes que revisar si quieres ver películas gratis online y sin interrupciones. ¡Disfrútalas!

¿Cine gratis online en la mejor calidad? Cuando intentamos ver películas ONLINE gratis sub español HD es posible que terminemos en páginas web donde el botón de play en realidad es un enlace falso que nos dirige a otra página de dudosa procedencia. Además, en la mayoría de casos estos sitios te piden registrarte, descargar extensiones o pagar cierta suscripción para poder ver algo que no siempre es cien por ciento seguro.

Sin embargo, existen dominios donde puedes ver películas gratis online. Estos sitios tienen en su catálogo filmes de dominio público o con licencia del tipo Creative Commons. Asimismo, muestran interesantes documentales de divulgación libre.

Lo más resaltante de todo esto, es que al ser sitios legales, la cantidad de lag que se produce es mínima; sin embargo, lo que también tenemos que decirte es que no esperes ver películas recientemente estrenadas como Avengers: Infinity War o Jurassic World porque no las encontrarás.

Aquí una lista de las webs donde puedes “ver películas gratis

10. Filmon TV: Este es un espectacular sitio web que te cataloga algunas de las mejores películas de todos los tiempos para que puedas verlo gratis y sin problemas.

9. Openculture.com: Si piensas en ver alguna película educacional, legendarias o documentales, Open Culture es la mejor opción. Selecciones especiales de Charles Chaplin, Andrei Tarkovsky y una colección de películas ganadoras del premio Oscar son algunas de las mayores ofertas que esta página web tiene para ti.

8. Crackle.com: si buscas algunas ‘joyas’ del cine y televisión contemporáneo, esta página es para ti. Aquí hay algunas ‘perlas’ como El Perfume, Drive, El paciente inglés y más. La selección de películas aumenta cada vez más.

7. Publicdomainmovies.info : Empezamos con una recopilación manual de 45 títulos disponibles de forma gratuita en la web.

6. Archive.org: Fantástica colección de películas. Son más de 1000 títulos (solo de la categoría de terror y ciencia ficción hay 433).

5. Creative Commons: No son de dominio público, pero sí tienen licencia Creative Commons. Es la famosa lista de wiki.creativecommons.org

4. Zero dollar movies: Proyecto en el que se recopilan miles de películas obtenidas de youtube usando su propia API (en algunos casos no se obtiene el contenido adecuado, ya que no parece haber un filtro manual de su contenido).

3. Snagfilms.com: Ofrece una buena experiencia de usuario por su publicidad no invasiva. Dispone de más de 10.000 películas online gratuitas.

2. Classiccinemaonline.com: Películas en inglés de los 40, 50 y 60. La mayoría de estas películas gratis están en YouTube y ¿son de dominio público.

1. YouTube: antes que nos digas algo, en YouTube se suben las películas que ya son de dominio público (ha pasado cierto tiempo y ya se pueden usar sin problemas), es por eso que en dicho portal web hay muchísimas películas gratis que puedes disfrutar sin problemas y si quieres saber cuáles son, aquí te dejaremos la página para que te enteres cuales están en ‘cartelera eterna’: Public Domain Movies

“NOTAS RELACIONADAS”

Las películas esenciales de Marvel que debes de ver antes de Avengers: Infinity War

Actor que dio vida a ‘Mini-me’ en Austin Powers murió a los 49 años

Directores de Infinity War pondrán a los Avengers en su ‘prueba final’

Lo más visto
Más en entretenimiento