Los Stormtroopers de 'Star Wars: Episodio VII' están inspirados en Apple

Redacción Publimetro |

El encargado del vestuario en la nueva cinta de Star Wars reveló cómo se inspiró en los productos del gigante estadounidense.

(Foto: Star Wars)

Michael Kaplan, responsable del diseño de disfraces y vestuario de la nueva película de Star Wars, reveló que los uniformes de los Stormtroopers están inspirados en productos de Apple.

Cuando le preguntaron sobre cómo ideó la moda de los soldados imperiales luego de 30 años desde los acontecimientos de “Return of the Jedi”, Kaplan partió con un diseño limpio y menos cuadriculado.

“En el caso de los Stormtoopers pensé en simplificar el diseño lo más posible y de la mejor forma, por lo que en realidad me pregunté: ‘¿Qué haría Apple?’ J.J. [Abrams] quería que cambiara y renovara el diseño de los Stormtroopers manteniendo su esencia, pero que cambien lo suficiente como para sorprender al público. Creo que lo hemos logrado”, confesó Kaplan en diálogo con la revista Vanity Fair.

El diseño de los nuevos Stormtroopers sí parecen una evolución directa del Episodio VI, cinta que fue estrenada en 1983, escrita y producida por George Lucas.

Lo más visto
Más en entretenimiento