Se estrena comedia con Billy Crystal de abuelo

Redacción Publimetro |

El veterano actor protagoniza la película S.O.S. Familia en apuros. Interpreta a un hombre chapado a la antigua que debe cuidar a sus nietos modernos.

S.O.S Familia en apuros

Por: Ned Ehrbar
En una de las primeras escenas de la película S.O.S. Familia en apuros, vemos a Billy Crystal en el papel de Artie Decker, un cronista de béisbol, confundido por la gran cantidad de comentarios que se difunden sobre él a través de Twitter y Facebook , por culpa de su jefe.

Pero Crystal, quien ya se ha convertido en un ávido usuario de Twitter, comparte algunas de las dudas de su personaje sobre la tecnología . Mientras saca su iPhone expresa: “Es sorprendente ver cómo con estas cosas pueden llamarte tan rápidamente cuando algo sucede. Pero aún así, odio ver a las familias en los restaurantes y todos mirando sus teléfonos. Se ven tristes”.

Por cierto, esa escena inicial de la película termina con Artie siendo despedido a los 58 años, después de ser un locutor de béisbol de las ligas menores. Durante décadas soñó con ser llamado para las grandes ligas, pero no lo logró.

Afortunadamente, el actor de 64 años no ha tenido que truncar ningún sueño en la vida real. “Estoy sorprendido”, comenta. “Estoy muy agradecido por tener una larga carrera. Soy muy afortunado. Conocí a alguien de quien me enamoré cuando tenía 18 años.

Estoy casado desde hace 43 años. Tengo dos hijos maravillosos, cuatro nietos y uno en camino. Esto era un sueño para mí y se cumplió”.

Lo más visto
Más en entretenimiento