Samsung se asocia con Disney para imitar animojis de Apple

Redacción Publimetro |

Los usuarios podrán seleccionar los clásicos personajes de Disney para crear emojis con sus propios rostros.

Foto: Cnet

Disney es la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo y tiene consigo diversos personajes animados, muy conocidos por todos.

Debido a ello, Samsung decidió asociarse con este grande la industria para mejorar la función “AR Emoji” que es básicamente igual a los animojis que posee el iPhone X.

Si bien es cierto, los usuarios estaban descontentos con esta opción, ya que a diferencia de Apple, esta se trataban y no son tan “adorables”. Sin embargo, los ingenieros de Galaxy han decidido mejorar este sistema e incorporar a los clásicos personajes de Disney como Mickey Mouse, Minnie Mouse, el pato Donald, Los Increíbles, Toy Story y hasta Star Wars.

Desde el 16 de marzo, cuando comiencen a circular los nuevos dispositivos Galaxy S9 y S9 , los clientes podrán probar la función “AR emoji” y podrán seleccionar personajes de Disney y Pixar para crear animojis con sus propios rostros.

Esta es la nueva apuesta que Samsung incorporará en sus dispositivos para competir contra la compañía estadounidense Apple.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Lo más visto
Más en entretenimiento