Rodrigo González confiesa su homosexualidad y presenta a su pareja

Redacción Publimetro |

El conductor de TV, Rodrigo Gonzáles (‘Peluchín’), hablo sobre su opción sexual, presento públicamente a su pareja y apoyo la unión civil . Miles se movilizaron por Lima en la Marcha por la Igualdad

"Los quiero, por eso y por el agradecimiento infinito que les tengo comparto por primera y única vez mi felicidad si de algo sirve", compartió Gonzáles, presentando a su pareja. (Foto: Facebook/Rodrigo Gonzáles)

Tras la Marcha por la Igualdad en la que activistas y defensores se movilizaron por la unión civil , Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, apoyó a la concentración con un mensaje y una fotografía en redes sociales en la que aparece junto a su pareja.

PUEDES LEER: Asu Mare 2: 12 datos que resumen el éxito de Carlos Alcántara

Hasta entonces, el conductor de Amor, amor, amor había mantenido en reserva su opción sexual. “No pude estar en ese gran aporte para mi país. Pero no me perdono ante ustedes no evidenciar lo que ustedes ya saben. El amor y la unión no se mendiga se exige. ‪#‎unioncivilya‬ . Los quiero, por eso y por el agradecimiento infinito que les tengo comparto por primera y única vez mi felicidad si de algo sirve”, dejó Gonzáles en las redes sociales.

Como se recuerda, a inicios de marzo, mientras el proyecto de unión civil aún se debatía en el Congreso, el conductor de “Yo Soy”, Ricardo Morán, también reveló su opción sexual a través de las redes sociales.

Lo más visto
Más en entretenimiento