Pinterest: mira estos 18 tatuajes inspirados en Los Simpsons

Redacción Publimetro |

Mira las fotos y descubre detalles de la familia más popular de la televisión

En el 2000, Los Simpson vaticinaron que Donald Trump sería un mal presidente, si salía elegido. El capítulo fue titulado ‘Bart en el futuro’, en donde los personajes viajan al año 2030 para ver a Lisa como presidenta de los Estados Unidos.

El artista italiano, Alexsandro Palombo, recreó la huida del ‘Chapo’ Guzmán, como si hubiera aparecido en un episodio de esta serie. Las imágenes las compartió en su cuenta de Facebook.

Palombo también aprovechó la oportunidad para recrear al presidente de México, Enrique Peña Nieto, mientras se le escapaba el ‘Chapo’ Guzmán.

La cadena Fox también anunció que se comercializará la cerveza Duff. Se conoce que la venta arrancará en Chile y luego seguirá por América del Sur y Europa.

Los Simpsons aprovecharon la despedida del presentador, David Letterman, para dedicarle un pequeño homenaje. Como se recuerda, el programa que condujo el estadounidense duró 33 años al aire.

En Phoenix, Arizona (Estados Unidos), existe la banda de metal Okilly Dokilly. La particularidad de este grupo es que los integrantes son fanáticos de Ned Flanders y cada uno se viste igual que el personaje.

Lo más visto
Más en entretenimiento