Película 'Los inquilinos' llega a la cartera nacional este jueves 14

Redacción Publimetro |

Película de terror es protagonizada por Charlotte Vega y Bill Milner.

Los Inquilinos siniestros de una mansión.

La película Los Inquilinos del director Brian O’Malley llega a la cartelera nacional el 14 de junio. Eso sí, no vayas solo al cine porque no es apta para cardíacos. Es una historia oscura y siniestra que está ambientada en una casa de la Irlanda rural de la década del veinte.

Los actores Charlotte Vega y Bill Milner interpretan a los hermanos Rachel y Edward, respectivamente. Ellos acaban de cumplir 18 años y los horrores que siempre los atormentaron de niños empeorarán tras el suicidio de sus padres. Están atados a la mansión en la que viven.

A pesar que son los únicos habitantes de la casa que heredaron de sus padres, no están solos. Tienen extraños inquilinos con quienes comparten tres reglas: nunca estar fuera de la casa después de la medianoche, nunca dejar solo al otro y jamás permitir el ingreso de un extraño.

Conforme avanza la trama de Los Inquilinos, las tres reglas harán las veces de guía en la historia de sus protagonistas. Sabremos por qué Rachel y Edward no pueden abandonar su casa y deben obedecer a sus inquilinos. Nos enteraremos del oscuro pasado de su familia.

NOTAS RELACIONADAS

Gordon Ramsay se despide de Anthony Bourdain con emotivo mensaje

El tierno diálogo entre un anciano y su perrito que derritió el corazón de las redes

Muere chef Anthony Bourdain a los 61 años en Francia

Cómo conquistó Eugenio Derbez a Dora la exploradora

Tags

Cine

Lo más visto
Más en entretenimiento