Niños dicen qué significa el matrimonio homosexual para ellos

Redacción Publimetro |

Niños explican qué significa el matrimonio gay para ellos. El video es viral en Facebook con 3 millones de reproducciones. Apoyo a comunidad LGTB: el éxito multitudinario del filtro de arcoíris de Facebook

Así respondieron los pequeños. (Foto: Facebook)

En el programa Jimmy Kimmel Live se llevó a cabo un experimento social en el que se les preguntó a los niños qué piensan acerca del matrimonio homosexual. El hecho fue compartido en Facebook y rápidamente se volvió viral.

PUEDE INTERESARTE: Facebook: Foto de niño estudiando en la calle causa sensación en la red social

El conductor explicó que se realizó el experimento porque a muchos padres les resulta difícil hablar con sus hijos del matrimonio homosexual, recientemente aprobado en todo Estados Unidos. Como se aprecia en el video, los niños opinaron al respecto.

“El matrimonio gay es cuando las personas se casan porque se aman y se sienten conectados”, explicó uno de los niños en el video de Facebook.

“Para algunos niños es difícil entender qué es el matrimonio gay, pero para mí no; es cuando dos personas del mismo sexo se casan. Y yo me quiero casar cuando tenga 30”, dijo una niña. El video ya tiene 3 millones de reproducciones en la red social.

Lo más visto
Más en entretenimiento