Netflix libera las primeras imágenes de la segunda temporada de Dark [FOTOS]

Redacción Publimetro |

La plataforma de streaming más detalles de la exitosa serie alemana.

Dark es la primera serie de Netflix producida en Alemania que causó furor a finales del 2017. Con la descripción: “He visto el futuro. El infierno está vacío y todos los demonios están ahí”, la plataforma de streaming anunció la segunda temporada de la serie dirigida por el suizo Baran bo Odar.

Los habitantes del pueblo se encuentran inquietos tras la desaparición de un adolescente de 15 años, que trae recuerdos de otro evento similar ocurrido tres décadas atrás, al que se sumará otro más y desencadena la desestabilidad del pueblo.

Netflix indicó que la segunda entrega de Dark contará con ocho episodios y comenzará a filmarse el 25 de junio en Berlín. Aún no se ha confirmado la fecha de estreno pero es probable que sea para el 2019.

ALERTA DE SPOILER

Al final de la primera temporada, Jonas es transportado a un Winden post-apocalíptico en 2052 y de acuerdo a las fotografías, todo parece indicar que las cosas no serán sencillas para él.

First 2 screenshots of darknetflix SEASON 2.. #thefutureisnow baranboodar netflixde</a></p> <p >Una publicación compartida de <a href="https://www.instagram.com/louishofmann" width="1" height="1" layout="responsive">

NOTAS RELACIONADAS

NETFLIX RENUEVA DARK PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA [VIDEO]

DARK, LA NUEVA SERIE DE NETFLIX QUE NO IMITA A STRANGER THINGS [RESEÑA]

DARK, UNA DE LAS SERIES DE NETFLIX QUE SE ESTRENAN EN NOVIEMBRE

NETFLIX RENUEVA LA CASA DE PAPEL PARA UNA TERCERA TEMPORADA

TRUCOS OCULTOS QUE TE AYUDARÁN A TENER UNA MEJOR EXPERIENCIA EN NETFLIX

Tags

Netflix