Logró 1 millón de 'me gusta' para tener sexo con amiga, ¡pero era broma!

Redacción Publimetro |

Petter Kverneng consiguió el millín de likes que había pedido para lograr su objetivo, pero aclaró que el reto era una broma.

(Foto: Facebook)

(Publimetro Chile). En 24 horas, un joven noruego consiguió sumar un millón de ‘Me gusta’ en Facebook para poder tener sexo con una bella joven. Se trata de Petter Kverneng quien publicó en la red social una fotografía donde aparece junto a la chica y un cartel explicando su ‘cruzada’ .

“Cathrine dice que si consigo 1 millón de ‘Me Gusta’ ella tendrá sexo conmigo. Por favor, comparte y pon Me Gusta”, decía la cartulina amarilla que mostraba en la imagen.

Este viernes Peter superó la meta de ‘likes’ y consiguió miles de comentarios y muchos más “compartir”.

Sin embargo, la historia no tuvo el final esperado por miles de usuarios. Y es que Petter Kverneng habló en su cuenta de Facebook para aclarar el tema:

“Estoy sorprendido de ver como la gente tomo esto más que una broma. Estoy feliz de ver los comentarios creativos que algunos postearon. Tengo entretención para varios meses!! También quiero agradecer a todos los que en realidad se tomaron el tiempo (alguno de ustedes incluso todo el dia!)”, comentó Peter.

“Pero habiendo dicho eso, algo que comenzó como una broma también terminará como una broma. Catherine y yo nos dimos un poco afectuoso abrazo y eso fue premio suficiente”, explicó.

Lo más visto
Más en entretenimiento