Lanzan primer juego social de aventura al estilo Indiana Jones

Redacción Publimetro |

Adventure World, ideado por los creadores de Farm Ville , se estrenará próximamente en Facebook y estará disponible en ocho idiomas.

En nuevo juego de Zynga, muestra a un aventurero personaje, que látigo en mano, sombrero dinámico y chupa de cuero, intentará delevar secretos en busca de tesoros perdidos.

“Nos ha llevado un año desarrollarlo, contiene más de 20.000 objetos y los mapas del juego son 40 veces más grandes que los de FarmVille”, explica Nabeel Hyatt, responsable del lanzamiento, quien además aclara que es el primero de un nuevo género: “los juegos sociales de aventuras”.

El juego cuenta con un total de cinco misiones en las que hay que esquivar trampas, abrirse camino en la jungla a golpe de machete, matar serpientes a latigazos y recolectar amuletos de oro y otras fortunas olvidadas informa ElPais.com.

No falta la posibilidad de invitar a los amigos en Facebook, que es lo que hace diferente a estas aventuras. “Uno se puede especializar en utilizar el látigo, otro en poner dinamita y otro en atacar con el machete. De esta forma las estrategias son casi infinitas”, dice Hyatt.

La extensión y la complejidad del contenido obligaron a la compañía a desarrollar un nuevo software de creación de gráficos para que los movimientos fueran rápidos y fluidos.

Lo más visto
Más en entretenimiento