Kendall Jenner compartió un video en Instagram que dejó pensativos a miles de sus fans | VIDEO

Redacción Publimetro |

La modelo Kendall Jenner compartió un clip en Instagram muy singular, el cual parece haber sido registrado en un lugar inusual. 

Kendall Jenner no sólo ha sido motivo de comentarios en los últimos días por sus salidas al lado del basquetbolista Ben Simmons. La musa también lo fue por un video que publicó a través de Instagram Stories.

Como muchos de sus fanáticos pudieron ver, ella subió un clip que parecía haber sido grabado bajo el agua. La forma abstracta de la figura, sumada al blanco y negro del material, dejó pensativos a no pocos seguidores de Kendall Jenner en Instagram.

El video fue descargado y compartido por los fans de la celebridad en los innumerables grupos que ellos han creado en Facebook, Instagram y Twitter. En cada una de estas plataformas, Kendall Jenner cuenta con millones de seguidores.

Hay que mencionar que la publicación motivo de esta nota fue hecha antes que la difusión, igualmente por Instagram Stories, del video de Kendall Jenner con un traje de látex rojo.

Otro contenido que también causó sensación entre los usuarios fue la sesión de fotos que Kendall Jenner hizo con su familia para Calvin Klein. Algunas de las tomas aparecen en la cuenta de Instagram de la modelo.

“NOTAS RELACIONADAS”

YouTube viral: Policía atrapa a conductor fugitivo que se trepó al techo de su vehículo

YouTube: perro sobreviviente es encontrado tras los devastadores incendios en Grecia

Instagram: ¿cuánto cuesta la cartera que Kendall Jenner llevó recientemente?

Tags

Instagram

Lo más visto
Más en entretenimiento