Humberto Martínez Morosini falleció a los 86 años

Redacción Publimetro |

Fue una de las más importantes figuras de la televisión peruana por más de 30 años. FOTOS Mira cómo luce ahora ‘Stephanie’ de Lazy Town

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Andina. El destacado Humberto Martínez Morosini falleció hoy, a las cinco de la mañana, luego de sufrir un derrame cerebral días atrás. El hombre de TV se mantenía muy activo pese a su avanzada edad.

Hoy en su fan page en Facebook sus familiares postearon su partida y agradecieron a quienes los acompañaron en sus oraciones.

“A toda la familia y amigos que estuvieron acompañándonos con su apoyo y oraciones durante esta semana, queremos darles las gracias e informarles que mi papi falleció el dia de hoy a las 5 am. Después informaremos los detalles de velorio para quienes quieran acompañarlo”, indicaron en Facebook.

Hace unos días, se informó que el ex conductor de “24 Horas” había sufrido un derrame cerebral, lo que motivó su internamiento en una clínica miraflorina.

Don Humberto Martínez Morosini nació el 13 de marzo de 1929 en Arequipa, en donde desarrolló con éxito el periodismo, la televisión. También pudo incursionar en la política.

Muchos recuerdan con nostalgia las transmisiones políticas, aunque sobre todo las deportivas en las que siempre gritaba “Goool peruano” (así el tanto fuera feo) o que la pelota quedo “en el rincón de las almas”. Desarrolló su profesión durante dos décadas por canales como Panamericana y América Televisión.

La reconocida figura dejó en el tintero la publicación de un libro.

Lo más visto
Más en entretenimiento