Gustavo Cerati se vuelve a escuchar en videoclip de Roger Waters

Redacción Publimetro |

La canción es de índole social, y su video recién se dio a conocer la semana pasada. “A cuatro años de su último recital, Gustavo sigue presente:http://publimetro.pe/entretenimiento/noticia-cuatro-anos-su-ultimo-recital-gustavo-sigue-presente-23003

(Video: YouTube)

AFP. El cantante argentino, Shakira, Roger Waters y Clapton juntaron sus voces para darles alegría y color a un humilde barrio en Argentina.

‘The child will fly’ (El niño volará) es el sencillo que ha juntado a estas estrellas musicales. El peculiar grupo se logró reunir en 2008 y grabaron sus voces gracias al ingenio de Waters, el fundador de la banda Pink Floyd.

La canción es de índole social, y su video recién se dio a conocer la semana pasada. La inspiración de Waters llegó hace dos años cuando fue a visitar Villa 31, en Argentina, escenario donde se grabó el clip de la canción.

La primera voz es la de Waters. “Podría ser Gardel, podría ser Márquez, solo necesita un poco de ayuda para volar”, canta. “Si el paisaje se cierra, otro cielo se abrirá, con sol o entre niebla, los niños volarán”, continúa en español Cerati acompañado de la colombiana Shakira. La guitarra de Clapton es inconfundible y ameniza el fondo de las talentosas voces.

Los chicos de Villa 31, en Argentina, recibieron talleres de música de parte de Waters. Además, hicieron percusión con tachos de basura, botellas, bidones de agua y latas. El exintegrante de Pink Floyd logró ganarse la confianza y cariño de ellos, por eso grabaron durante cuatro horas y a 40 grados de calor.

Aún no se sabe la fecha exacta de la comercialización de la canción.

Lo más visto
Más en entretenimiento