"Gracias totales": El homenaje del 'subte' de Buenos Aires

Redacción Publimetro |

Charly García, Pedro Aznar, Ricardo Mollo y Zeta Bosio estuvieron presentes durante el velatorio de los restos del artista.

(Foto: Twitter - @edumacchiavelli)

Andina. La muerte de Gustavo Cerati fue un duro golpe para los fans y todos sus seres queridos. Los homenajes para el ícono del rock latinoamericano tampoco se han hecho esperar.

Esta mañana, los carteles electrónicos de las estaciones – en Echeverría, de la línea B, en Villa Urquiza – tenían como mensaje “Gracias totales”, en alusión a la frase célebre del intérprete de ‘Prófugos’.

Los subterráneos de la capital Argentina han comunicado que en las pantallas de Subte, el circuito interno de las líneas de transporte, se compartirán videoclips y entrevistas del líder de Soda Stéreo, así informó el diario argentino Clarín.

El amor y fidelidad que le tenían a Cerati se vieron reflejados en las largas colas que hicieron los fans alrededor de la sede del Poder Legislativo de Buenos Aires, y cuando el féretro del cantante fue llevado al cementerio La Chacarita.

Charly García, Pedro Aznar, Ricardo Mollo y Zeta Bosio, bajista y gran amigo de Cerati, estuvieron presentes durante el velatorio de los restos del artista.

La presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner también se despidió del artista a través de su cuenta de Twitter.

Lo más visto
Más en entretenimiento