Gian Piero Díaz: "La TV no es para educar"

Redacción Publimetro |

El conductor de Combate se refirió así sobre el papel del medio masivo de comunicación ante las críticas por los programas basura.

Gian Piero Díaz conduciendo el reality de ATV (Foto: USI)

El conductor del reality de competencias Combate, Gian Piero Díaz, se refirió sobre la marcha contra la televisión basura convocada en Facebook para este 27 de febrero, no sin antes aclarar que la televisión no tiene la función de educar.

“Si cometimos algún error lo hemos enmendado inmediatamente. Yo siempre voy a las reuniones de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV), y aceptamos sus recomendaciones”, señaló.

Más adelante se refirió sobre los progrmas de la competencia y de la función educativa de la televisión. “No puedo hablar por los otros programas, pero uno tiene la potestad de cambiar de canal si es que quiere ver otras cosas más culturales. Tiene canal 7 o el cable. La TV no es para educar. La educación la reciben de los padres y en los colegios. Pero está bien, me parece democrático que la gente salga a opinar”.

Lo más visto
Más en entretenimiento