'Game of thrones' está de luto: Fallece actor de la serie

Redacción Publimetro |

El hombre tenía 94 años.

Game of thrones

Una triste noticia han recibido en las últimas horas los fanáticos y realizadores de Game of thrones , ya que uno de los actores de la serie falleció en su casa en la ciudad de Londres.

Se trata del británico Roy Dotrice, quien a sus 94 años tuvo un deceso por causas naturales y acompañado de su familia, según pudo confirmar la BBC. En la serie de HBO Dotrice interpretó a “Hallyne el Piromante” durante dos episodios.

En su larga carrera participó de otras producciones tales como ‘Hellboy II: El ejército dorado’ (2008), donde encarnó al rey Balor. En ‘Amadeus’ (1984), el artista encarnó a Leopold Mozart.

Tampoco era ajeno a la obra de George R. R. Martin, ya que participó haciendo la voz para el audiolibro de “Canción de Hielo y Fuego”.

Publimetro Chile

Este es el plan de HBO para evitar spoilers de Game of Thrones

Aunque la octava temporada de Game of Thrones no se ha comenzado a rodar, ya hay muchas noticias relacionadas con el final del drama de HBO. En esta ocasión, Entertainment Inquirer señala que el canal tomará unas medidas preventivas bastante extremas para la producción del título.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Lo más visto
Más en entretenimiento