¡Feliz cumpleaños David Fincher! Mira sus mejores películas

Redacción Publimetro |

El director estadounidense cumple 51 años de vida y en homenaje a su carrera cinematográfica te dejamos sus mejores filmes.

(Foto: Difusión)

1. Pecados capitales (1995)
Esta película trata sobre un asesino en serie que mata a personas que cometen uno de los siete pecados capitales. Dos detectives, protagonizados por Brad Pitt y Morgan Freeman son los encargados de descubrir y capturar a este sádico. Fue estrenada en 1995 y a pesar de que no ganó ningún Oscar, recaudó 327 millones de dólares.

2. El Juego (1997)
Este film de suspenso presenta diversas situaciones de persecución en las que el protagonista Michael Douglas tiene que escapar y averiguar quién es el responsable de este ‘juego’ maquiavélico.

3. El club de la pelea (1999)
Fincher necesitó de 63 millones de dólares para producir esta película que terminó siendo un éxito en varias partes del mundo, ya que recaudó 101 millones de dólares. Edward Norton encarna el papel de un joven que está harto del mundo laboral y se mete al mundo de las peleas callejeras junto a un fabricador de jabón llamado Tyler Durden (Brad Pitt).

4. Zodiaco (2007)
Esta película fue basada en una historia real. Trata sobre las matanzas de un asesino en serie en San Francisco, conocido como ‘el asesino del Zodiaco’, durante los años 60 y 70. Este ‘psicópata’ mandaba ‘pistas’ a los periódicos del área para llamar aún más la atención.

5. El curioso caso de Benjamin Button (2008)
Una película de drama y fantasía que narra la historia de Benjamin Button (Brad Pitt), un hombre que envejece al revés (cada vez se vuelve más joven) y como consecuencia, tiene que enfrentar la relación amorosa que mantiene. Esta película fue nominada a 13 premios Oscar, de las cuales ganó 3: Mejor Dirección de Arte, Mejor Maquillaje y Mejores Efectos Visuales.

6. Red Social (2010)
Basado en la controversial historia de cómo comenzó Facebook y todas las dificultades que tuvo que pasar este ‘monstruo’ de las redes sociales. Entre los actores de este film están Jesse Eisenberg que es Mark Zuckerberg, el creador de Facebook y Justin Timberlake, que interpreta al dueño de Napster. A pesar de que la película trajo mucha polémica en el 2010, año que fue estrenada, ganó 3 premios Óscar: Mejor Edición, Mejor Música y Mejor Adaptación Escrita.

Lo más visto
Más en entretenimiento