Facebook: Maribel Guardia se muestra al natural y genera opiniones divididas

Redacción Publimetro |

Sus fans tuvieron puntos de vista diferentes.

Disculpa, tu navegador no soporta este video.
Por Favoractualice a un navegador mas moderno.

Maribel Guardia sorprendió a sus seguidores al mostrarse al natural. La actriz publicó un video en Facebook donde se muestra sin una gota de maquillaje, antes de dormir.

En el clip, la también cantante les desea dulces sueños a sus miles de fans. Además de que les dice cuantos los aprecia, para finalmente desearles que tengan un buen descanso. Esta fue la publicación de Maribel.

Como podemos ver, la actriz de 58 años se mostró de “cara lavada”, por lo que hubo comentarios encontrados de sus fans. Entre ellos se pueden leer: “Se te alcanza ver tus cirugías de la cara”, “Le hace falta el maquillaje definitivamente”, “Como hace milagros él maquillaje y las cirugías”, ente otros mensaje negativos.

Pero también hubo quien resaltó su belleza y le escribieron: “Gracias, preciosa. Te ves linda hasta sin maquillaje. Soñaré con ese rico besito”, “Muy divina” y “Bella como siempre”.

Entre Facebook, Instagram y Twitter Maribel Guardia cuenta con 11 millones de seguidores aproximadamente. Parte de ello, es gracias a las fotos en bikini que comparte por estas vías.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Lo más visto
Más en entretenimiento