Facebook: Fiorella Cayo confirmó el regreso de la telenovela Torbellino

Redacción Publimetro |

La actriz contó en Facebook que Latina que volverán a emitir la conocida novela.

Torbellino

Era el año 1997 y definitivamente el Perú era bastante distinto. El Internet no se masificaba, no habían redes sociales y vivíamos el segundo mandato del gobierno fujimorista.

Los jóvenes, sin saber qué era Netflix, optaban por ver televisión nacional. Ese fue el año en el que Latina (en ese entonces Frecuencia Latina) empezó a emitir la telenovela Torbellino, a cargo de la productora Iguana.

Torbellino era una serie juvenil dirigida por Lucho Llosa y contaba con actores que recién empezaban y con el tiempo se hicieron bastante conocidos. Entre ellos están Marco Zunino, Bárbara y Fiorella Cayo, Daniela Sarfaty, Gianella Neyra, Pablo Saldarriaga, Renato Rossini y Gabriel Calvo.

Entre los actores más experimentados estaban Mariella Trejos, Alberto Isola, Lourdes Berninzon, Jesús Delaveaux y Yvonne Frayssinet.

El éxito fue tal que entre 1997 y 2000 integrantes de la telenovela formaron el grupo musical Torbellino.

Pues bien, para todos los nostálgicos Latina ha iniciado una campaña de intriga con un clip de Torbellino donde se ve a Fiorella Cayo con Santiago Maguill. Muchos especulan que se trataría de un remake de la serie, aunque otros piensas que volverán a emitir la serie.

Fiorella Cayo, a través de Facebook, confirmó que Latina volverá a emitir la novela noventera. “Fue una novela con la que no solo nos divertimos demasiado, sino que aprendimos y descubrimos mucho de nosotros mismos. Gracias por la experiencia Iguana Producciones y Latina porque fue una novela genial y espero que todos la disfruten como nosotros la disfrutamos”.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Facebook

Lo más visto
Más en entretenimiento