Estos son los conciertos que quedan del 2018

Redacción Publimetro |

La billetera sufrirá, pero el oído ganará.

Roger Waters, Daddy Yankee, Morrissey y Juan Luis Guerra son algunos de los artistas que se presentarán en Lima (Fotos: AFP)

Según Apdayc, el 2017 se realizaron 47 conciertos en Lima, de los cuales fue el de Bruno Mars el que más asistentes congregó (45,180). En líneas generales, fue un buen año para los amantes de la música. Bandas como Green Day, Maroon 5, Linkin Park e Incubus ofrecieron shows memorables que difícilmente se repetirán.

Sin embargo, el 2018 pinta bien. Habrá megaconciertos, que en algunos casos podrían considerarse históricos. En esta lista hacemos un recuento de los shows ya confirmados para los próximos meses –sin restricción de género–.

OCTUBRE:
**********

Airbag (17 de octubre)

Patricio, Guido y Gastón Sardelli regresan a Lima después de seis meses. La banda que ha tocado con Guns N Roses, Bon Jovi, Muse y Noel Gallagher promete una noche de éxitos en el Sargento Pimienta. Entradas en Teleticket.

Rawayana (18 de octubre)

La agrupación reggae y trippy pop vuelve a Lima tras su presentación en el festival Taytakunan 2018. Los nominados a los Latin Grammy se presentarán en el CC Barranco. Entradas en Teleticket.

Magneto y Mercurio (20 de octubre)

Dos icónicas bandas de los comienzos de los 90 se presentan juntas en el Law Tennis (Jesús María). Entradas en Teleticket.

Juan Luis Guerra (27 de octubre)

El dominicano regresa a Lima y trae de artista invitado a Vicente García, quien abrirá el concierto en el Jockey Club del Perú. Entradas en Teleticket.

Judas Priest (30 de octubre)

La icónica banda de heavy metal se presenta en Lima para presentar su reciente Firepower en el Jockey Club del Perú. Entradas en Teleticket.

NOVIEMBRE:
*************

MGMT (8 de noviembre)

Agrupación estadounidense regresa a Lima dentro de la gira promocional de su reciente disco Little Dark Age. En el evento también estarán artistas como Warpaint, Cuco, Babasónicos y más. Entradas a la venta en Joinnus.

Kudai (10 de noviembre)

El cuarteto chileno regresa a Perú para ofrecer un concierto especial como parte de su “Lluvia de Fuego, Tour 2018” en el anfiteatro del Parque de la Exposición. Entradas en Teleticket.

Cavalera (15 de noviembre)

Max & Iggor Cavalera, los fundadores y ex integrantes de Sepultura, vuelven a Lima para un concierto en CC Festiva (Centro de Lima). Entradas en Teleticket.

Roger Waters (17 de noviembre)

Once años tuvieron que pasar para que Roger Waters regrese a nuestro país. Esta vez lo hará en el marco del Us Them Tour. “El show es una mezcla de mi larga carrera, desde mis años con Pink Floyd hasta algunas cosas nuevas. Un 75 por ciento del concierto son cosas antiguas y un 25 por ciento son nuevas, pero todo está conectado por un tema general”, señaló Roger Waters en un comunicado. El ex Pink Flod se presentará en el Estadio Monumental. Entradas en Teleticket.

Daddy Yankee (17 de noviembre)

El apodado ‘rey del reggaeton’ regresa a Lima luego de cinco años para un único concierto en el Jockey Club del Perú. Entradas a la venta en Tu Entrada.

Barrio Latino III (17 de noviembre)

J Balvin, Bad Bunny, Zion & Lenox, Rkm & Ken Y, Jowell & Randy, Trebol Clan y Ana Mena conforman el cartel internacional de la tercera edición del Festival Barrio Latino. El sábado 17 de noviembre más de 20 mil personas podrán disfrutar con los mejores exponentes del género urbano en Explanada Costa Verde en San Miguel.

En el escenario también estarán grandes artistas nacionales como Malucci, RK, Anna Carina, Mia Mont, Luis Baca y Ania. Esta edición promete poner a bailar a los asistentes con lo mejor del género urbano desde las 3:00pm, hora de inicio con los artistas de apertura.

Roberto Carlos (20 de noviembre)

El baladista y cantautor brasileño vuelve al Perú para un único concierto en Jockey Club del Perú donde incluirá sus más grandes éxitos y sus recientes temas. Entradas en Teleticket.

Morrissey (27 de noviembre)

El ex The Smith regresa a Lima en el marco de su gira promocional de su reciente disco Low In High School en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Entradas en Teleticket.

Romeo Santos (29 de noviembre)

El cantante de bachata Romeo Santos regresa a nuestra capital, tras su último espectáculo en el año 2015 para especial concierto en el Estadio Nacional. Entradas en Teleticket.

DICIEMBRE
*************

Sarah Brightman (4 de diciembre)

La soprano, actriz, bailarina y directora de orquesta inglesa regresa a nuestro país como parte de su nueva gira Hymn. Presentación en el Gran Teatro Nacional. Entradas en Teleticket.

NOTAS RELACIONADAS

Super Junior y Reik: Letra e historia detrás de la canción ‘One More Time’

Jammin’ regresa con nueva temporada dede este miércoles 10

Kudai regresa a Perú en noviembre

Vance Joy: ‘Me gusta hacer música que llegue al corazón’

Mon Laferte: ‘Mis canciones tienen mucha influencia de la música peruana’ [VIDEO]

Lo más visto
Más en entretenimiento