Esto es Guerra y Combate: Participantes de realities cerraron sus cuentas

Redacción Publimetro |

Tras la eliminación de los perfiles de algunos concursantes de estos realities por parte de Facebook, otros de sus participantes cerraron sus páginas como medida de prevención. Páginas de Esto es Guerra y Combate fueron eliminadas de Facebook

(Foto: USI)

¿Con miedo? Las cuentas de Facebook de participantes de Esto es Guerra como Melissa Paredes y Hugo García y de la combatiente Alejandra Baigorria fueron suspendidas. Además, los perfiles de otros concursantes de ambos realities se encuentran “no habilitados”.

PUEDE INTERESARTE: Página de Peluchín en Facebook fue bloqueada

Angora Producciones, empresa que maneja los perfiles en Facebook de Baigorria, Paredes y García, explicó a “RPP” que las cuentas están suspendidas como una medida de prevención.

“Mantendremos las cuentas suspendidas hasta nuevo aviso, no podemos decir de forma indefinida pero si estarán protegidas hasta que baje la marea. Los fans pueden comunicarse con sus artistas favoritos a través de Twitter”, afirmó un representante de la productora.

En tanto, los perfiles de otro participantes de estos realities como Patricio Parodi, Sheyla Rojas, Mario Irivarren, Yaco Eskenazi, entre otros, también como medida preventiva.

Como se recuerda, Facebook eliminó los perfiles de “Esto es guerra” y “Combate” debido a las numerosas denuncias y acusaciones de espacios de ocio y entretenimiento indicaban que estas cuentas incitaban la violencia.

Lo más visto
Más en entretenimiento