Elton John dolido con triunfo de Madonna

Redacción Publimetro |

Guerra de palabras entre el músico británico y la chica material, rivales en la categoría de ‘Mejor Canción’ en los Globos de Oro.

(Foto: AFP)

Madonna y Elton John pusieron la nota picante el domingo 15 durante la entrega de los Globos de Oro en Los Ángeles.

Ambos competían por el premio a mejor canción (Madonna con Masterpiece y Elton John con Hello, Hello). En la alfombra roja, el músico británico (que siempre ha sido muy crítico con Madonna) aseguró que “ella no tiene ninguna jodida oportunidad de ganárselo”. Enterada de eso, la chica material respondió irónica: “¿Y llevaba puesto un vestido? Pues que gane el mejor hombre”.

Al cruce de palabras entró también David Furnish, esposo de Elton John. Cuando se anunció a Madonna como ganadora, Furnish escribió en su cuenta de Facebook: “¿Madonna? ¿Mejor canción? Jódanse”.

Al recibir su Globo de Oro, Madonna dijo esperar que “Elton no se enoje conmigo, espero que me hable en los próximos dos años”. Pero Furnish continuó atacándola. “Que ella gane el Globo de Oro muestra que estos premios no tienen nada que ver con el mérito. Su discurso de aceptación fue vergonzoso y narcisista y sus críticas a Lady Gaga muestran su desesperación”.

Lo más visto
Más en entretenimiento