Detienen a la actriz de Django tras confundirla con una prostituta

Redacción Publimetro |

La intérprete, que había personificado a la esclava CoCo en la película de Quentin Tarantino que ganó el Óscar el 2012, solo se besaba con su pareja.

Publimetro Colombia. La actriz se estaba besando con su pareja en una calle de Hollywood , cuando la Policía los llamó y les pidió que mostraran su tarjeta de identificación, algo a lo que Watts se negó.

En su página de Facebook, la artista escribió: “Hoy fui esposada y detenida por dos agentes del Departamento de Policía de Studio City, luego de que ellos se negaran a aceptar que yo no había hecho algo malo al mostrar afecto, y completamente vestida, en un lugar público”.

Watts, quien interpretó a la esclava CoCo en el film dirigido por Quentin Tarantino, explicó que “cuando el oficial llegó, yo estaba de pie en la acera junto a un árbol. Hablaba con mi padre en mi teléfono celular y sabía que no había hecho algo malo y que no estaba perjudicando a nadie, así que me alejé”.

Watts agregó: “Unos minutos más tarde, cuando todavía estaba hablando con mi padre, dos policías me abordaron y me colocaron las esposas. Y cuando estaba sentada en la parte posterior del vehículo de la Policía, recordé las innumerables veces que mi padre llegó a casa frustrado o humillado por la Policía sin haber hecho algo malo”.

¿Hubo racismo?

El esposo de la actriz también comentó lo sucedido a través de Facebook.

“A partir de las preguntas que me hizo el policía me di cuenta de que la persona que llamó por nosotros, e incluso los oficiales, al ver a un hombre blanco y a una mujer negra pensaron que se trataba de una prostituta y su cliente”, relató el hombre.

Lo más visto
Más en entretenimiento